La ubicación de tu empresa es fundamental, va más allá que solamente el lugar físico dónde trabajarás. Por eso nosotros queremos brindarte unos datos de gran importancia para que puedas elegir la mejor ubicación para llevar tu negocio al siguiente nivel.

  1. Impulsa la atracción y retención de clientes: Tus clientes y colaboradores buscan un lugar céntrico dónde reunirse, también significa estabilidad. Una oficina es muy más que un lugar físico, es el lugar en donde se llevarán a cabo las reuniones de negocios y representa tu negocio al mundo.
  2. Mejora las relaciones con socios y proveedores: Tus proveedores buscan la seguridad de un negocio, tu oficina les brinda justo lo que buscan. El lugar dónde está ubicado, la accesibilidad, la zona y la seguridad son puntos clave para lograr grandes contratos.
  3. Optimiza la imagen de la marca: La presencia en redes sociales es importante para darte a conocer, sin embargo tener una oficina en la cual puedan llegar tus clientes es el plus que buscas para hacer tu marca más real.
  4. Potencia la atracción y retención de talento: Tu colaboradores se sentirán parte de tu empresa. Una oficina en un lugar céntrico, amplio y con toda la tecnología que necesitan los hará sentirse a gusto, el talento que trabaja contigo es esencial para la prosperidad de tu negocio.
  5. Genera oportunidades de negocio: El lugar de tu empresa lo hará más atrayente para grandes negocios. La zona dónde se desenvuelva tu negocio es esencial atraer potenciales clientes y proveedores.

El lugar que buscas que combina con tu éxito está en HQ Fontabella. 14 niveles de oficinas y 2 niveles de comercios que te brindarán la mejor experiencia. Con una exclusiva interconexión con Plaza Fontabella y HF Hotel Fontabella, tu lifestyle center y tu hospedaje en el mismo lugar de tu negocio. Para más información ingresa a www.hqfontabella.com. Tu negocio en el lugar que lo tiene todo.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA