En Plaza Fontabella queremos celebrar a papá a lo grande, por eso te dejamos algunas recomendaciones para consentir al mejor papá del mundo en tu plaza favorita.

  1. Un almuerzo especial: Si papá es fanático de la gastronomía, el mejor regalo que puedes darle es invitarlo a degustar una comida espectacular en Plaza Fontabella. Si quisiera probar algo exótico, te recomendamos Little India. Si papá es fan de la comida española, debes invitarlo a compartir una tarde espectacular en 100 Montaditos, o si papá ama la comida picante, Polanco es la opción ideal.
  2. Un regalo único: Regálale a papá algo que lo haga sentir especial. ¿Ya viste las nuevas opciones que Philippe & Son trae para él? Si papá debe ir a la oficina, encontrarás el artículo perfecto en MontBlanc con sus portafolios y lapiceros. O si papá también gusta del buen vestir, Petrus es la opción ideal para regalarle el outfit perfecto.
  3. Un tiempo padre e hijo: Comparte un momento con papá que atesorarás por siempre. ¿Qué tal compartir un helado en Primo de Roma? O simplemente disfrutar de la fuente en Plaza Fontabella juntos sentados en las banquitas de madera.

Las mejores opciones para celebrar el mes del padre están en tu plaza favorita. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA