Así como es importante la inversión para hacer crecer tu empresa, también es importante brindar una cantidad para el ahorro. Los imprevistos y las emergencias son inevitables. Nosotros te queremos brindar algunos consejos para llevar en práctica el hábito del ahorro.

  • Realiza un presupuesto

Organizando sus ingresos, también podrás organizar tus gastos. Lo importante del presupuesto no es ver cuánto ganas, sino cuánto gastas. Esto te ayudará a darte cuenta si todos los gastos que realizas son necesarios y si puedes modificarlos para darle un mejor uso a tu dinero.

  • Determina un monto para el ahorro.

Haz que el ahorro sea una obligación, no una opción. Lo más aconsejable en estos casos es hablar con tu banco de confianza para retirar una cantidad determinada en una fecha determinada. Así, el ahorro no será consiente, pero lo estarás realizando y poco a poco verás los resultados.

  • Busque formar de ahorrar

El ahorro no es solamente guardar dinero, sino saber en qué invertir. No siempre es lo mismo precio a calidad. Busca qué es lo que necesita tu empresa, y compara precios en el mercado. También busca el consejo de profesionales de confianza.

  • Evita usarlo

El ahorro es para una emergencia, y claro, existen muchas emergencias en su empresa. Pero utilícelo solamente cuando sea absolutamente necesario. Esto le dará un mayor valor a su dinero.

La mejor ubicación para su empresa está en el lugar que lo tiene todo. HQ Fontabella, el lugar que buscas. Para más información puedes ingresar a www.hqfontabella.com.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA