Lucir la joya adecuada para cada conjunto es esencial para destacar a dónde vayas. Nosotros queremos compartirte 6 consejos para que seas tu quien resalte con el detalle perfecto.
- Anímate a combinar: En ocasiones se adquiere el conjunto completo de anillo, pendientes y collar. Diviértete combinando tus joyas, la ocasión perfecta para usarlas es hoy. Si quieres que tu mano resalte, usa el anillo con diamante, pero unos pendientes pequeños y un collas sencillo. O si quieres que la atención esté en tu rostro usa unos aretes distintivos y sin accesorios en las manos. Lo que está de moda es que tú te sientas bella contigo misma.
- Menos siempre es más: Evita combinar más de un anillo en cada mano, o si el collar que elegiste es lo bastante llamativo, lo recomendable es no usar aretes o unos pequeños que no compitan ya que ambos están cerca de tu rostro. La estrategia de una joya es utilizarla en el lugar que quieres que destaque y para que lo haga, siempre es mejor llevar lo único y esencial.
- La joya en el lugar correcto: Siempre una joya hermosa llamará la atención, por lo que es necesario que pienses bien lo que te gustaría destacar. Los pendientes llamarán la atención a tu rostro. El anillo correcto lo hará a tus manos, y el collar será el toque perfecto para que las personas admiren tu conjunto.
- Cuida de tus joyas: Luce tus joyas limpias e inmaculadas. Cada cierto tiempo, dependiendo de la joya que tengas necesita de cuidados y limpieza.
- Joyas que favorecen: Si tu cuello es corto, lo mejor es usar un collas largo. Por el contrario, si es largo en ocasiones es más elegante no usar un collar y aprovechas la ocasión para lucir aretes largos.
- Los jeans también son amigos de las joyas: La ocasión perfecta para usar tus joyas es cuando tú quieras. No esperes una cena de gala o una reunión de negocios. Luce lo que te hace feliz.
Ven a Plaza Fontabella y visita Dana & Callena. Aquí podrás encontrar una variedad de joyas que combinarán con tus mejores atuendos. ¡Te esperamos!