Lucir la joya adecuada para cada conjunto es esencial para destacar a dónde vayas. Nosotros queremos compartirte 6 consejos para que seas tu quien resalte con el detalle perfecto.

  1. Anímate a combinar: En ocasiones se adquiere el conjunto completo de anillo, pendientes y collar. Diviértete combinando tus joyas, la ocasión perfecta para usarlas es hoy. Si quieres que tu mano resalte, usa el anillo con diamante, pero unos pendientes pequeños y un collas sencillo. O si quieres que la atención esté en tu rostro usa unos aretes distintivos y sin accesorios en las manos. Lo que está de moda es que tú te sientas bella contigo misma.
  2. Menos siempre es más: Evita combinar más de un anillo en cada mano, o si el collar que elegiste es lo bastante llamativo, lo recomendable es no usar aretes o unos pequeños que no compitan ya que ambos están cerca de tu rostro. La estrategia de una joya es utilizarla en el lugar que quieres que destaque y para que lo haga, siempre es mejor llevar lo único y esencial.
  3. La joya en el lugar correcto: Siempre una joya hermosa llamará la atención, por lo que es necesario que pienses bien lo que te gustaría destacar. Los pendientes llamarán la atención a tu rostro. El anillo correcto lo hará a tus manos, y el collar será el toque perfecto para que las personas admiren tu conjunto.
  4. Cuida de tus joyas: Luce tus joyas limpias e inmaculadas. Cada cierto tiempo, dependiendo de la joya que tengas necesita de cuidados y limpieza.
  5. Joyas que favorecen: Si tu cuello es corto, lo mejor es usar un collas largo. Por el contrario, si es largo en ocasiones es más elegante no usar un collar y aprovechas la ocasión para lucir aretes largos.
  6. Los jeans también son amigos de las joyas: La ocasión perfecta para usar tus joyas es cuando tú quieras. No esperes una cena de gala o una reunión de negocios. Luce lo que te hace feliz.

Ven a Plaza Fontabella y visita Dana & Callena. Aquí podrás encontrar una variedad de joyas que combinarán con tus mejores atuendos. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA