¿Sabías que el estado de ánimo es esencial para la productividad de tu empresa?

El buen humor, la felicidad y la armonía hacen que tus colaboradores mejoren en sus puestos de trabajo y esto tendrá como resultado una mayor productividad para tu empresa en menor tiempo. Por lo que hoy queremos brindarte unos consejos para mejorar la productividad, mejorando es estado de ánimo de tus colaboradores.

  1. Felicítalos: Un colaborador se siente más motivado cuando le felicitan sus logros. Esto le dará un plus a su estado de ánimo y así buscará realizar las cosas de manera más llamativa.
  2. Reconocer sus logros: Reconocer sus logros es mucho más importante que llamarle la atención cuando se equivoca. Es cierto que hay que mostrar los errores para evitarlos en el futuro, pero si ves algo extraordinario, o una milla extra, ¡felicítalo! Además, reconocer el labor de los empleados durante cada cierto tiempo les dará a ellos la atención que necesitan para mejorar su trabajo, aparte de que se darán cuanta que observas su trabajo.
  3. Un tiempo para conocerlos: Conoce a tu colaborador más allá de su vida laboral. ¿Tiene familia? ¿Estudia? La idea es generar un vínculo fuerte entre colaboradores para que él se sienta identificado por la empresa.
  4. Respeta su horario laboral: Si tienes un horario laboral, respétalo. Su vida recreativa también es importante. Esto le dará a tus colaboradores la responsabilidad de terminar su trabajo en el horario debido.
  5. Dar incentivos: Vacaciones, un bono a fin de año o simplemente que se le invite un almuerzo.

Hacer sentir a tus colaboradores como parte fundamental de la empresa es una acción muy importante para que ellos trabajen como lo esperas. Además de que también te brindará un mejor ambiente de trabajo en dónde todos puedan pasar un agradable momento.

¡El lugar ideal para tu empresa está en HQ Fontabella! Solicita más información sobre las oficinas y comercios en renta ingresando a www.hqfontabella.com.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA